Borrar
En el recinto escolar, en el que se disputaron los encuentros deportivos, también se instalaron hinchables. FOTOS ARIZMENDI
Arrancan las Olimpiadas Corazonistas en el colegio Telleri

Arrancan las Olimpiadas Corazonistas en el colegio Telleri

Participarán durante todo el fin de semana un total de 250 deportistas de nueve colegios españoles

LUISMA RODRÍGUEZ

ERRENTERIA.

Sábado, 26 de mayo 2018, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer arrancó en Errenteria la celebración de la Olimpiada Corazonista que se celebra anualmente con carácter itinerante cambiendo de sede y que se reparte entre los nueve colegios Corzonistas que funcionan en España. En 2018, en la XXXVI edición, es el colegio Telleri Alde Ikastetxea el que acoge durante el presente fin de semana la citada Olimpiada Corazonista. En estas jornadas deportivas llenas de emoción van a participar cerca de 250 alumnos de los diferentes centros de enseñanza corazonistas de España. Serán concretamene los de Madrid, Barcelona, Valladolid, La Mina (Zaragoza), Moncayo (Zaragoza), Haro, Vitoria, Mundaiz (Donostia) y Telleri (Errenteria) los que intervengan en esta competición.

Ayer en la primera jornada ya se celebraron los primeros partidos en las disciplinas de baloncesto, balonmano y fútbol sala. Estuvieron repartidos en pistas tanto del colegio como del vecino polideportivo de Galtzaraborda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios