Andra Mari ofrecerá el sábado su concierto de Santa Cecilia

Andra Mari. La coral actuará el sábado en la Asunción. /  ARIZMENDI
Andra Mari. La coral actuará el sábado en la Asunción. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Este próximo sábado día 25 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, la agrupación coral errenteriarra de Andra Mari Abesbatza interpretará el 'Réquiem en re menor Op. 48' de Gabriel Fauré en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Esta obra se presenta en su versión para órgano y coro, aprovechando la circunstancia de que en esta iglesia de la villa se encuentra uno de los mejores órganos de Gipuzkoa en la actualidad, recientemente restaurado y construido en 1893 por Aquilino Amezua.

Solistas

Andra Mari estará acompañada al órgano por AlizeMendizabal y los papeles solistas correrán a cargo de Miren Urbieta-Vega (soprano) y de Jesús García Aréjula (Barítono), todos ellos dirigidos por Andoni Sierra.

Por otro lado y dentro también de las celebraciones de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, el mismo sábado a las 17.30 horas, los miembros de Andra Mari ofrecerán una actuación en la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón.

Asimismo, la celebración de la misa anual en memoria de coralistas y socios fallecidos tendrá lugar a las 19.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Con esta actuación se cierran en Errenteria los conciertos que han tenido lugar desde la pasada semana y en los que han participado todas las entidades musicales de Errenteria, como Landarbaso, la Banda de Música, Zaria Koru Eskola, o la Escuela de Errenteria Musikal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos