Andra Mari ofrece mañana el concierto preludio de Navidad

Andra Mari. La coral vuelve a actuar esta semana en Errenteria. /  ARIZMENDI
Andra Mari. La coral vuelve a actuar esta semana en Errenteria. / ARIZMENDI

Su actuación dará comienzo a las 20.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

Recién terminadas las celebraciones de Santa Cecilia, Andra Mari Abesbatza, Conductus Ensemble y el Aula de Canto del Conservatorio Francisco Escudero ofrecerán a modo de preludio de Navidad un concierto mañana sábado 2 de diciembre en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima a las 20.00 horas y en el que estarán dirigidos por Andoni Sierra.

El concierto bajo el título general de 'Noela' comenzará con 'Pastoral' del Oratorio de Navidad de Juan Sebastian Bach, a cargo de Conductus Ensemble.

Oratorio de Nöel

A continuación el coro errenteriarra y los instrumentistas, interpretarán el Oratorio de Noël (Camille Saint-Saëns), siendo los papeles solistas interpretados por los alumnos del Aula de Canto del Conservatorio Francisco Escudero: María Martín (soprano), Ainhoa Merzero (mezzosoprano), Paula Brotons (alto), David de Oliveira (tenor) y Jon Imanol Etxabe (Barítono).

En cuanto a la agrupación Conductus Ensemble, la misma se presenta con los siguientes intérpretes: Catalin Bucataru (violín I), Enekoitz Martinez (violín II), Ricardo Cuende (viola), Elena Descalza (cello), Liz Freon (arpa) y Alize Mendizabal (órgano).

Para finalizar este pregón navideño, interpretarán el tradicional 'Mesias Sarritan' (Bartolomé de Ercilla). Los organizadores del concierto han señalado que debido a problemas técnicos de última hora este concierto será en la Iglesia de Fátima y no en la Asunción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos