Aitor Mitxelena dirigirá a la Banda este domingo

L. R. ERRENTERIA.

Este domingo, la Banda de Música de Errenteria ofrecerá el concierto inicial de la temporada de verano en la Plaza de los Fueros a las 12.30 horas.

Los responsables de la Asociación de Cultura Musical de Errenteria - EMKE han señalado que la temporada de verano engloba las fechas más emblemáticas del año, y que en esta edición y «ahondando en el proceso de renovación de propuestas musicales y escénicas abordado hace casi una década, se podrá disfrutar de la buena música en diferentes géneros y propuestas. Algunos de los conciertos nos ofrecerán un enfoque diferente, partiendo siempre de la idiosincrasia propia de esos conciertos. Se trata en definitiva, de adaptar los procesos musicales y escénicos y ayudar así a su adaptación gradual al tiempo en el que se ejecutan».

Centrándose en el concierto del domingo, cabe reseñar la vuelta a la dirección de Aitor Mitxelena Rubio «tras su período de paternidad, que en ningún caso le separó de su gran pasión como músico que es el clarinete. La batuta de Aitor Mitxelena propondrá en esta ocasión un concierto ecléctico».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos