El acceso al Ayuntamiento será desde el próximo lunes por la calle Santa María

Entrada por la calle Santa María. / ARIZMENDI
Entrada por la calle Santa María. / ARIZMENDI

Es una medida provisional hasta que finalicen los trabajos del servicio de ventanilla única Zu!, Zure Udala

L. R. ERRENTERIA.

El Ayuntamiento de Errenteria ha dado a conocer que el acceso a la casa consistorial se trasladará provisionalmente a la calle Santa María, a la habitual entrada de la Oficina de Recaudación Municipal.

Desde el consistorio han señalado que «continúan los trabajos para la adaptación y apertura del espacio del servicio de atención ZU! Zure Udala. Debido a esto a partir de la semana que viene se producirán cambios en el acceso al ayuntamiento y a la localización del servicio de atención habitual».

Más concretamente, el lugar de entrada para la realización de cualquier gestión en el Ayuntamiento cambiará provisionalmente. A partir del lunes el acceso para el público general se realizará a través de la puerta de la calle Santa María.

Desde el Ayuntamiento han señalado también que «se espera que las obras de adaptación de la casa consistorial para la apertura del nuevo servicio de atención ZU! finalicen en aproximadamente tres semanas y ése será el tiempo que haya que utilizar la entrada provisional de la calle Santa María.

Tras las obras de acondicionamiento entrará en marcha ya de manera definitiva el servicio de ventanilla única ZU! Zure Udala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos