Abierto el plazo de inscripción para Kontari y Landarbaso Dizdizka

L. R. ERRENTERIA.

Kontari, el coro infantil de Landarbaso ya ha comenzado sus actividades del nuevo curso y dentro de las mismas ofrecerá una versión adaptada del musical 'Atlas', que ya se pudo escuchar en la villa el pasado mes de junio, este próximo domingo día 24 de septiembre incluida dentro de la programación del Festival Atlantikaldia.

Junto con la narradora Irene Soleto, serán una vez más los propios niños los que guiarán por diferentes lugares del mundo a través de las canciones.

Antes de esta actuación, Kontari ofrecerá la posibilidad de participar en un ensayo abierto el sábado 23 de septiembre de 12 a 13 a todos los niños mayores de 8 años que estén interesados en probar la actividad en la sede de Landarbaso.

Para poder participar tendrán que mandar previamente un correo a kontari@landarbaso.com.

Matriculación

Por otra parte el período de matriculación para todos los grupos de formación ya está abierto, desde los 8 hasta los 15 años en los grupos de Kontari y de 15 años en adelante para Landarbasoko Dizdizka.

Los interesados en más información la tendrán en landarbaso.com/kontari, o podrán escribira a kontari@landarbaso.com, o bien en el 717 778850. El comienzo del curso es el 2 de octubre.

Fotos

Vídeos