Abierta la inscripción para la comida de nacidos en el 67

Patio K. Mitxelena. /  ARIZMENDI
Patio K. Mitxelena. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Los errenteriarras nacidos en 1967 y que por lo tanto a lo largo del presente año 2017 cumplen los 50, han comenzado ya las labores organizativas de la tradicional comida, que desde hace ya mucho tiempo reúne a los errenteriarras en el año en el que alcanzan el medio siglo de vida.

Para facilitar las tareas organizativas han creado una página de Facebook, que se puede consultar buscando '1967 Errenteria-Orereta' en dicha plataforma y también mediante una cuenta de correo electronico: 1967errenteriaorereta@gmail.com, por la que pueden ponerse en contacto y consultar todas las dudas.

21 de octubre

Asimismo en internet cuentan con la web: www.errenteria1967orereta.wordpress.com, en la que también aparece información al respecto.

La comida se llevará a cabo el próximo sábado día 21 de octubre en la sidrería Egiluze de Errenteria y previamente tendrá lugar un aperitivo que se celebrará en el patio cubierto del colegio Koldo Mitxelena.

Los organizadores también invitan a todos los quintos del 67 que quieran echar una mano para este evento y que quieran aportar sus ideas para esta comida y que serán bien recibidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos