Diario Vasco

Finales del Memorial Zuloaga

Pelota. Goikoetxea y García, con sus txapelas el sábado.
Pelota. Goikoetxea y García, con sus txapelas el sábado. / EPLE

El pasado fin de semana se han celebrado en Fandería las primeras finales del XXIII Memorial Jose Antonio Zuloaga de pelota a mano por parejas, organizado por las Sociedades Alkartasuna y Ondarra.

Hubo numeroso público en las gradas del frontón Agustina Otaola. En la categoría de benjamines victoria de Gaztañaga e Iparragirre por 18-10 contra Salaberria y Salaberria. Los más txikis jugarón un bonito encuentro muy peloteado.

En alevines victoria del pelotari local Goikoetxea y Garcia por 18- 1 contra Zubizarreta e Irribarria,que jugaron un partido perfecto. Goikoetxea hizo mucho daño con el saque y García demostró una gran pegada.

En la categoría cadete victoria de Yuste y Cuairan contra Jorge y Uranga por 22-11. El alavés Yuste y el navarro Cuairan dominaron el partido con mucha claridad.

Como mejores pelotaris de las finales fueron designados : Iparragirre, Goikoetxea y Yuste.

El concejal Jon Txasko estuvo presente en las finales y en el reparto de trofeos. Las finales como siempre fueron un éxito y recordar que el Memorial Zuloaga se reanuda el próximo lunes día 26 de junio a partir de las 19 horas en las categorías de juveniles y aficionados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate