Borrar

40 jubilados visitarán mañana Habian!

LUISMA RODRÍGUEZ

Martes, 23 de mayo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

40 personas visitarán mañana el proyecto Habian! Kreaktiboa ubicado en Torrekua, representando a los ocho clubes municipales de jubilados de Errenteria. Dichos clubes, además de ofrecer un espacio de reunión y expansión, proponen actividades no solo lúdicas, sino también preventivas y culturales, a los jubilados del municipio.

Este año, dentro de la V edición de Ateak Zabalduz, iniciativa para dar a conocer a la población las actividades que se realizan a lo largo del curso en cada club, han cubierto de actividades esta semana, entre las que se puede encontrar la visita al edificio Torrekua para conocer de primera mano el proyecto Habian! Kreaktiboa. En ella podrán ver los talleres y las piezas creadas por los artesanos, el taller de confección textil y el de joyería. A continuación, subirán a la siguiente planta para conocer los proyectos basados en nuevas tecnologías y por último visitarán el espacio de trabajo cooperativo.

En esta edición de Ateak Zabalduz, hasta el viernes se podrá acceder gratuitamente a Merkatuzar para participar en los talleres que son abiertos a todo el público o para ver la exposición de los trabajos que han realizado a lo largo del año. Durante toda la semana también se habilitará un txoko donde se proyectarán fotos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios