Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Medidas en el tráfico por la manifestación

L. R.

Sábado, 13 de mayo 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la manifestación que celebrará hoy la izquierda abertzale, la Policía Local ha dispuesto una serie de medidas relativas al tráfico. La manifestación comenzará a las 17.30 y finalizará sobre las 19.30 y su recorrido será: Herriko Plaza-Medio-Santa-Clara-Plaza de Santa Clara-Avd. de Navarra-Rotonda de Galizia-Rotonda de Alaberga-Viteri-Morronguilleta-Sierra de Urbasa-Magdalena-Herriko Plaza.

En ese tiempo se cortará el tráfico en la rotonda de Larzabal desviándolo hacia la Gi-636 excepto para los vecinos de Gabierrota; en la rotonda de Larzabal se desviará hacia la Gi-636 excepto para el acceso por la rotonda de Santa Clara ade Fanderia y en la rotonda de la Castilla la Mancha (Renfe) excepto para los vecinos de Iztieta, que podrán acceder al barrio.

Se habilitará la calle San Sebastián en sentido contrario y se cortará al tráfico y desviará hacia la calle Versalles en la salida del túnel de Capuchinos, en la rotonda de la Rioja en el acceso a la calle Tulle, en la rotonda de Pablo Iglesias desviando el tráfico hacia la Avd. de las Agustinas, en la calle Avd. de Touring dirección rotonda de Santa Clara y en el acceso a la Avd. de Navarra por la calle Mártires de la Libertad. El centro quedará totalmente cortado al tráfico.

En cuanto al transporte público, las paradas de la líneas interurbanas de la Avd. de Navarra de Iztieta, Alameda y Gabierrota y Larzabal correspondientes a la líneas: E01; E02 y E27 se realizarán en la Rotonda de Altamira y la de la línea del Urbano U11 en la Plaza de Aralar, la del U5 en Aiako Harria (frente al polideportivo) y la U6 en Plaza Urbia.

Además se habilitará como aparcamiento de autobuses el tramo de la zona industrial de Masti Loidi entre las instalaciones de la Policía Local e Iberconta para unos 30 autobuses. También se habilitará la zona de Lousada-Arramendi para otros 15 autobuses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios