Diario Vasco

Los fotógrafos de la villa vuelven a mostrar sus trabajos en Xenpelar

Fotógrafos locales. Xenpelar acoge durante estos días una muestra de fotografía en la que participan miembros de la Asociación Fotográfica de Errenteria.
Fotógrafos locales. Xenpelar acoge durante estos días una muestra de fotografía en la que participan miembros de la Asociación Fotográfica de Errenteria. / FOTOS ARIZMENDI
  • La exposición, protagonizada por una docena de miembros de la Asociación Fotográfica de Errenteria, se podrá visitar hasta el día 13

Los aficionados a la fotografía de la villa, agrupados en la Asociación Fotográfica de Errenteria vuelven un año más a ser fieles a su cita con los aficionados locales y de esta manera el pasado miércoles por la tarde inauguraron en la Casa Xenpelar de la calle Magdalena una nueva muestra de su trabajo, que permanecerá abierta hasta el próximo viernes día 13 de mayo.

El horario de visita es el habitual de la sala, es decir, de lunes a sábado de 17 a 20 horas y la entrada como de costumbre será libre.

En esta ocasión son una docena de fotógrafos errenteriarras los que participan en la iniciativa y muestra su obra y sus nombres son los siguientes: Dris Castillo, Luis García, Esther Boticario, Ignacio Camarero, Fernando Garzón, Juantxo Gamio, Joxan Bellota, Txus Caballero, Mar Barros, Dani Martín, Juan Carlos Pombar y Santi García.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate