Diario Vasco

Homenaje póstumo a Mikel Carcedo el día 30

Mikel Carcedo, en el centro de la fotografía.
Mikel Carcedo, en el centro de la fotografía. / ARIZMENDI
  • Organizado por amigos del errenteriarra fallecido en marzo, se plantará un árbol y habrá varias actividades en el patio del Koldo Mitxelena

El pasado día 26 de marzo falleció de manera repentina a los 43 años de edad el errenteriarra Mikel Carcedo Mitxelena.

Los que le conocían en profundidad dicen que «supo desde muy joven convivir con diferentes personas y en diferentes ámbitos y su aportación personal ha sido extensa y diversa. Entre las característivas de la actividad de Mikel, destacaba la capacidad de relacionarse entre diferentes». Por todas éstas y otras razones, diferentes colectivos en los que Mikel Carcedo participaba o colaboraba se han juntado para organizar un homenaje popular a su figura con la idea de reconocer su persona y poner en valor su aportación en vida.

Será el domingo 30. A las 12 habrá un acto de homenaje en Arramendi, donde sus allegados plantarán un árbol junto a familiares y personas cercanas y a las 13 horas se continuará con el acto de homenaje en el patio cubierto del colegio Koldo Mitxelena, en el ambiente de interculturalidad que Mikel buscaba, con música, bertsos y degustación de pinchos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate