Borrar
Bares. Entrega de premios al Zuketz y Egiburuberri.
Zuketz y Egiburuberri ganaron el disfraz de bares

Zuketz y Egiburuberri ganaron el disfraz de bares

Un total de 11 bares han participado en este concurso de carnavales tomando como eje el tema de los musicales

LUISMA RODRÍGUEZ

Viernes, 10 de marzo 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos premios del concurso de disfraces entre bares han sido para Zuketz y Egiburu. Un total de 11 bares han participado en este concurso de carnavales tomando como eje el tema de los musicales.

El jurado, compuesto por personas expertas en Bellas Artes, decidió que Zuketz es el establecimiento ganador. El bar recibirá 700 euros para su disfraz de los Carnavales de 2018. Según los miembros del jurado, «Zuketz se ha adecuado de manera correcta al musical elegido: 'Pinocho'» y han valorado la decoración tanto interior como exterior del local, los carteles y los disfraces de los trabajadores y trabajadoras. Pero sobre todo, ha destacado la manera en que han sugerido el interior de una ballena en el comedor y han señalado que «han trabajado con mucha imaginación el tamaño y forma del espacio».

Las y los errenteriarras también han tenido la posibilidad y responsabilidad de elegir el mejor disfraz. Para ello los días de carnavales en la página web de Herri Bizia se ha podido dar el voto a favor de un bar. En total se han recibido 1.939 votos. Y el que más votos ha recibido ha sido Egiburu con un 40,5 %. En este caso, tendrán a su disposición 300 euros como ayuda para preparar el disfraz de los próximos carnavales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios