Borrar

Martínez y Rubén, a la final de la Liga vasca de paleta cuero

L. R.

Martes, 7 de marzo 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buen fin de semana para los clubes de pelota de la villa salvo por la derrota de los palistas de Batzokiko en la final del Udaberri.

En los partidos celebrados en Fanderia cabe destacar la victoria en semifinales de Liga vasca de Yorel Martínez y Rubén en paleta de cuero, encuentro en el que derrotaron por 35 - 30 a los palistas vizcainos de Lagun Artea de Sestao con un buen juego y mostraron el nivel con el que vienen jugando durante toda la fase de liguilla. Ahora sólo falta ganar la final y traer las txapelas a Errenteria.

En la final de paleta de goma del Udaberri de segunda celebrada en Soraluze, derrota de Mitxelena y Laborde de Batzokiko K.T. contra Soraluze 1. Después de ir por detrás 11 - 19, remontaron hasta el 20 iguales pero no fue suficiente y terminaron cediendo por 21 - 25. No obstante ambos han disputado un gran campeonato.

Otros resultados

En el resto de la jornada destacó el buen nivel que ofreció la pareja de EPLE, K.K. formada por Chiapuso y Zangitu en Fanderia el pasado jueves. Derrotaron por 22 - 9 a otro dúo de muy buen nivel como es la formada por Lertxundi y Aranalde de Orio. Ambos jugaron un excelente partido.

En cadetes muy buen partido también de Migeltorena y Aranburu el pasado viernes en Fandería, que ganaron 22 - 9 y ya están en semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios