Diario Vasco

Pleno de victorias para los palistas de Eple

Cabe destacar el pleno de victorias logrado en las modalidades de pala la pasada jornada de los pelotaris errenteriarras. En el Torneo Udaberri hubo victorias de Elorza y Abel en pala corta por 40-26, de Elorza y Romero en paleta de cuero por 35-30,victoria de Mitxelena y Laborde de Batzokiko K.T. por 25-24 y por último Yorel Martínez y Ruben vencieron en Liga Vasca por 35-27 contra los navarros de Amaya 2.

En el total de la jornada de pelota por lo tanto, 10 victorias y 10 derrotas de los pelotaris errenteriarras en todas las categorías y modalidades.

Mencionar aparte de la competición federada a los cinco equipos de Eple que están compitiendo en el Torneo Escolar que se está celebrando en el Frontón Ibaiondo de Pasaia los sábados por la tarde a partir de las 16.00 horas. Mañana sábado también habrá partidos a esa hora.

Para esta semana habrá partidos hoy, en Fanderia y Beraun. En Fanderia, a partir de las 19.30 horas, se jugarán dos partidos; alevines de 2ª año y cadetes.

En Beraun a partir de las 20.15 horas jugarán las dos parejas de goma de Batzokiko K.T. , primero el equipo de segunda y después el de primera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate