Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Urdaburu. Los actos del 75 aniversario se presentaron hace varias semanas en su sede.
Urdaburu organiza una exposición de fotografías por su 75 aniversario

Urdaburu organiza una exposición de fotografías por su 75 aniversario

Se podrá visitar en la Casa Xenpelar del 3 al 18 de febrero y el día 13 se presentará el libro escrito por Txema Arenzana

LUISMA RODRÍGUEZ

Miércoles, 1 de febrero 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Urdaburu Mendizale Elkartea, como celebración de su 75 aniversario este año, ha organizado una exposición de fotografías para recoger del modo más amplio posible todos estos años de historia. La citada muestra se compone de unas 450 fotografías, que abarcan cada uno de estos 75 años y se reparten homogéneamente en todas las épocas.

Recogen las diferentes actividades y modalidades desarrolladas en el seno de Urdaburu: montaña, esquí, escalada, alpinismo, espeleología, rollerski, biziklon, etc. Así como las salidas montañeras de todo tipo de grupos y edades: escolares, veteranos históricos, veteranos de los jueves, grupo de senderismo y grupo de los sábados; abarcando todos los proyectos realizados por estos dos últimos.

La exposición tendrá lugar en la Casa Xenpelar, sita en la calle Magdalena número 32 y estará abierta al público del 3 al 18 de febrero de 17.00 a 20.00, con un acto de presentación el día de apertura, este viernes 3 de febrero a las 19.00, seguido de un pequeño aperitivo.

Por otra parte, el lunes 13 de febrero a las 19.00, también en Casa Xenpelar, se hará la presentación del libro y DVD 'Urdaburu Mendizale Elkartea 1942-2017', escrito por el errenteriarra Txema Arenzana. A este acto le seguirá otro aperitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios