Diario Vasco

El Campeonato de Mus de la Sociedad Alkartasuna se pondrá en marcha a partir del lunes

  • Que este año celebre su 40 edición acredita que es uno de los más antiguos de Errenteria

La Sociedad Alkartasuna de Errenteria dará comienzo el próximo lunes día 16 de enero a su tradicional Campeonato de Mus, uno de los más antiguos que se llevan a cabo en Errenteria, como lo acredita el hecho de que en 2017 celebra su edición número 40, por lo que comunica a todos los participantes en el mismo que el comienzo de las partidas será a las 20 horas de dicho día.

La relación de las partidas que tendrán lugar los dos primeros días será la siguiente:

Partidas del lunes

El lunes 16 abrirán el torno, Juan García- Martínez contra Lasaga-Irastorza, Aitor Múgica-Del Río contra Andueza- Iñigo, De la Flor-Saguillo contra Beltrán -Urbieta, Lopera-Muñoz contra Mendiburu- Salsamendi, Beramendi-Zudaire contra Fernando-Vázquez, Paniagua-Vallina contra Alex García-Alday , Múgica-Múgica contra Angel García-Rufo y Aira-Aira contra Manso-Oscoz.

Partidas del martes

Por su parte el martes 17 de enero se enfrentarán Areno-Iriarte contra Eraso-Salva, Achucaro- Novoa conta Florentino-Susperregi, Aramburu-Pérez contra Asensio-Vallina. Erimias- Telleria contra Maritxalar.-Victoria, Miranda-Mugica contra Antxon- Telleria, Gorrotxategi, Apaolaza contra Izquierdo-Ventura, Cubero-Piloña contra A.Carretero- Jacinto y López- Mitxelena, contra Basilio- Mendizabal.

Los organizadores del torneo han señalado que las partidas del miércoles y jueves de la próxima semana están expuestas en la sociedad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate