Diario Vasco

El Ereintza de 1ª Nacional juega este sábado en Irun

Ereintza. Jesús Moreno, entrenador del equipo sénior.
Ereintza. Jesús Moreno, entrenador del equipo sénior. / ARIZMENDI

Vuelve la competición de balonmano despues de las vacaciones de Navidad y para empezar, este fin de semana, el equipo de Primera División Nacional del Ereintza Aguaplast se desplaza a Irun para jugar el último partido de la primera vuelta contra el Bidasoa Irun.

Se trata de un derbi importante que se jugará el sábado a las 16.30 horas y en el que los jugadores errenteriarras irán a defender sus colores después de casi de un mes de inactividad, salvo un partido de la Euskadiko Kopa.

Desde la directiva de Ereintza aprovechan la ocasión para pedir el apoyo al equipo por parte de «todos los aficionados al balonmano, y particularmente a los aficionados de Errenteria, a los de Ereintza Eskubaloia, para que podamos seguir en la senda del triunfo tal y como estuvimos en el año 2016»,

Además habrá otros partidos este sábado en el Polideportivo de Galtzaraborda. A las 16.00 jugará el cadete masculino Donibane, a las 17.30 el equipo masculino territorial jugará contra el Urnieta y el sénior femenino, a las 19.15, jugará contra el Elgoibar.

Este domingo 15, en el Polideportivo de Donibane, jugarán las chicas de Ereintza de la Liga Vasca. «Ánimo, os esperamos en Irun y por supuesto en el Polideportivo de Errenteria».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate