Diario Vasco

La Banda de Txistularis tocará el día 22 la tamborrada

Txistularis. El día 22 tocarán las marchas de Sarriegui.
Txistularis. El día 22 tocarán las marchas de Sarriegui. / ARIZMENDI
  • El domingo 22 de enero habrá una diana a las 10.00 por las calles del centro y a las 12.30 concierto en los arcos del Ayuntamiento en el que estarán acompañados de los tamborreros del colegio Koldo Mitxelena

La Banda Municipal de Txistularis vuelve con energía renovada este año. Durante este mes de enero tocarán en Agustinas, Pontika y el centro.

Destaca la actuación que darán el próximo domingo día 22 de enero en la que ofrecerán su tradicional concierto por el Día de San Sebastian.

Este domingo día 15 de enero ofrecerán una diana a las 9 de la mañanapor las calles de Agustinas, con las obras 'Irulea', de Jose Ignazio Ansorena Miner, y 'Judizmendi', de Luis Aranburu Martinez de San Vicente.

El domingo 22 de enero habrá una diana a las 10.00 por las calles del centro y a las 12.30 concierto en los arcos del Ayuntamiento en el que estarán acompañados de los tamborreros del colegio Koldo Mitxelena.

El repertorio que podrá escucharse será el siguiente: 'Gure Donosti' (Biribilketa) de Joxe Olaizola; 'Kontrapasa' de Raimundo Sarriegui; 'Donostiako danborrada' de Raimundo Sarriegui, 'Hiru damatxo' de Jose Ignazio Ansorena, 'Donostiarren abestiak' de Jose Ignazio Ansorena, 'Comparsa de caballería de gallos' de Raimundo Sarriegui, 'Comparsa de caballería de viejas' de Sarriegui, 'Donostiako danborrada' de Sarriegui y 'Kresala' de Jose Ignazio Ansorena.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate