Diario Vasco

Abierto el plazo para renovar las tarjetas OTA hasta el 4 de febrero

OTA. Los usuarios tienen que renovar ya las tarjetas para este año 2017.
OTA. Los usuarios tienen que renovar ya las tarjetas para este año 2017. / ARIZMENDI
  • La novedad es la apertura de la oficina en Korsario Ikutza, que sustituye a la existente hasta ahora en el barrio de Iztieta

El Ayuntamiento ha dado a conocer que ya está abierto el plazo para renovar las tarjetas de aparcamiento en la zona OTA como cada año por estas fechas.

Las fechas de renovación de las tarjetas de residente se abrieron el pasado lunes día 9 de enero y permanecerán abiertas hasta el 4 de febrero.

Los precios son los mismos que el año pasado: 47,10 euros para el primer vehículo, 70,55 para el segundo, 105,90 para el tercero, 158,70 para el cuarto y 238,20 para el quinto y siguientes.

Este año ha cambiado la dirección de la oficina, que ya no estará en Iztieta, dado que se ha trasladado al lugar donde estaba antiguamente, en Korsario Ikutza Nº5 bajo.

El horario durante esas fechas será como siempre, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 y los sábados, de 10.00 a 13.00. Para renovar la tarjeta es imprescindible presentar el DNI, fotocopia u original y el permiso de circulación original.

En caso de no renovar, la solicitud es automáticamente dada de baja y se tendría que realizar una nueva para obtener la tarjeta de residente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate