Diario Vasco

El domingo se celebra en la Alameda el Día de las Migas

Este próximo domingo día 15 , en la Alameda de Gamón de 10.00 a 14.00 horas, se celebrará como es tradicional en los últimos años, el Día de las Migas Extremeñas, organizado por el Centro Cultural Extremeño Monfragüe.

El sabor y el olor del producto gastronómico más típico de Extremadura, las migas, invadirá la localidad durante toda la mañana en esta actividad que tanta aceptación tiene entre los errenteriarras.

Varios sacos de pan seco, aceite de oliva, tocino y pimientos rojos secos serán elaborados, a la vez que se podrán degustar otros productos típicos de Extremadura como los ibéricos, los vinos de denominación de origen, los demandados dulces (rosquillas, pestiños y floretas en sus variantes de azúcar o miel) o el siempre rico queso, todo ello ambientado con música tradicional extremeña.

Por otra parte, el presidente del Centro Extremeño Monfragüe, José Ángel Sánchez, informa que la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, tendrá lugar el próximo día 22 de enero a las 11 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate