Diario Vasco

Ozzinema proyectará 'Aloys' el jueves

Cineclub. Responsables de Ozzinema de Errenteria.
Cineclub. Responsables de Ozzinema de Errenteria. / ARIZMENDI
  • La película, que comenzará a las 19.30 horas en los cines Niessen, será introducida por Kristina Zorita

El cineclub Ozzinema comienza el año con una nueva sesión de cine «único y diferente». Desde Suiza llega la primera película del curso 2017, multipremiada y que tiene su estreno gipuzkoano en Errenteria. Ozzinema estrena 'Aloys'.

Esta película, «particular y genuina del director suizo Tobias Nölle, fue la ganadora del premio FIPRESCI de la sección Panorama de la pasada Berlinale, así como del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas, entre otros. Su genial puesta en escena e hipnótico argumento hacen de 'Aloys' un ejemplo total de la filosofía de Ozzinema».

En esta sesión, la película será introducida por Kristina Zorita, periodista, cinéfila y amiga de Ozzinema, que ha recomendado su visionado desde que se estrenara en salas el pasado 2 de diciembre y que contagiará su pasión por esta cinta, que versa sobre la historia de un investigador privado.

'Aloys' podrá verse el próximo jueves 12 , a las 19.30 horas en los Cines Niessen, pudiendo adquirir las entradas en el Centro Cultural Niessen al precio de 4 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate