Diario Vasco

Mindara hace un balance positivo del año de su programa 'Mindy'

Programa Mindy. Usuarios del programa de nuevas tecnologías para niños.
Programa Mindy. Usuarios del programa de nuevas tecnologías para niños. / MINDARA
  • Son sesiones de nuevas tecnologías para niños con diversidad funcional, en las que se precisa de más material informático al aumentar los usuarios

El pasado domingo día 8 de enero se cumplió justo un año justo de que la Asociación Mindara comenzase el programa 'Mindy', con las sesiones de nuevas tecnologías para niños y niñas con diversidad funcional los viernes en la sede de Mindara de Olibet.

Durante este año los promotores del mismo dicen que han ido «compartiendo con todos vosotros las actividades que han ido realizando durante el curso escolar: robótica, redes sociales, comunicación, blog, edición y realización de vídeos, impresoras 3D, etc». Destacan desde Mindara que han sido varias las empresas y entidades que han colaborado, para que este programa innovador, formativo y social siga su curso; Espacio Ekilore, Hirusec, Rekkam, Tumaker, Oarsoaldea y el Ayuntamiento.

Finalizan agradeciéndoles a todos ellos «la confianza que habéis depositado en este programa». Por otra parte, también quieren hacer saber que, «ya que siempre estáis pendientes de las actividades que realizamos con los niños y niñas, el material informático del que hemos dispuesto hasta ahora, se nos empieza a quedar corto, puesto que este año hemos aumentado el número de usuarios en este programa, y tenemos vocación de continuar, es por ello, que solicitamos vuestra ayuda».

Contacto

«Si tenéis algún conocido, amigo, familiar, empresa, que quiera colaborar,- concluyen- podéis poneros en contacto con nosotros sin ningún compromiso en los teléfonos 943345719, 609683509 y 616452331, o por correo electrónico en info@mindara.org».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate