Diario Vasco

El Touring recibe mañana al Real Unión a las 16.30 horas

Mañana sábado el Touring de División de Honor Regional recibirá a las 16.30 en Fanderia al Real Unión. El balón ha sido donado por el restaurante Urgain. El juvenil de honor visitará a las 18.45 en Don Bosco al Pasaia y el 1ª Juvenil, recibe a las 20 en Fanderia al Amara Berri. El 1ª cadete A recibirá a las 18.30 en Fanderia al Dunboa y el 1ª cadete B visita a las 18.30 en Puio al Vasconia.

El infantil de honor recibe a las 12.30 en Fanderia al Beti Ona. El 1ª infantil visita a las 13.30 en el Karla Lekuona al Oiartzun. El femenino territorial visita a las 15.30 en Urnieta al equipo homónimo. El femenino juvenil visita a las 17.30 en el Karla Lekuona al Oiartzun, el femenino cadete recibe a las 11 en Fanderia al Intxaurdi y el femenino infantil F-8 visita a las 11.30 en Ondartza al Hondarribia.

El domingo el cadete de honor visita a las 9 en el Félix Garin al Sanse. El infantil txiki visita a las 12.30 en Altamira al Ordizia, el alevín recibe como local a las 12 en Gal alDumboa y la Escuela alevín e 2º año recibe en Fanderia a las 16 al Beti Ona y las escuelas alevín 1º y 2º año femenino recibe a las 17.30 en Fanderia al Mariño.

Cartelera de pelot

Mañana sábado, día 26, a partir de las 16.30 horas se va a celebrar en el Frontón Agustina Otaola la eliminatoria correspondiente al III Torneo nacional de Clubes de Euskal Herria, organizado por Asociación Pilota Bizi. Se enfrentan Eple y Lea Ibarra de la localidad vizcaína de Munitibar. La competición es a eliminatoria a una vuelta y se jugará a mano individual dentro del 4 y medio, a mano individual en toda la cancha y a mano parejas, todo en categoría senior.

El club que gane dos partidos pasará a la siguiente ronda. Por primera vez Eple participa en un torneo de élite de clubes junto con 20 clubes navarros, vizcaínos, alaveses y gipuzkoanos, todos ellos del máximo nivel. La posible alineación de los errenteriarras puede ser la formada por Ibon Taberna para el cuatro y medio, Iker Urmeneta mano a mano en todo el frontón y Julen Chiapuso - Antton Aranburu a mano parejas. La entrada es gratuita.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate