Diario Vasco

El CAMA presentó el borrador del presupuesto

A mediados de la pasada semana las y los miembros que conforman el Consejo Asesor de Medio Ambiente, CAMA, se reunieron para cerrar el año 2016. Los representantes técnicos y políticos del Departamento de Medioambiente presentaron el borrador de presupuestos del área.

La solicitud más reclamada por los agentes sociales allí reunidos fue la de incrementar el gasto público destinando a medioambiente, al menos, en la misma proporción que se incrementa el presupuesto general del Ayuntamiento. El concejal José Cruz Legorburu presentó una propuesta presupuestaria de 3.003.899 euros para 2017.

Composición

El Consejo Asesor está formado en la actualidad en Errenteria por representantes de asociaciones vecinales, agentes ecologistas, asociaciones de caza y pesca, particulares y otro tipo de agentes, cuyo principal objetivo es «promover el desarrollo sostenible y equilibrado de Errenteria, mediante la integración de criterios de sostenibilidad, de protección del medioambiente y las propuestas de mejora de sus habitantes».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate