Diario Vasco
Oiarso.
Oiarso. / ARIZMENDI

Doble derrota de los sénior masculino y femenino del Oiarso Saskibaloia

Derrota el pasado fin de semana del sénior masculino del Oiarso por 46-43 ante el DKS, en un partido muy igualado con alternativas en el marcador, pero siempre de pocos puntos. Los dos equipos probaron varias defensas, zona e individual, intentando marcharse en el marcador sin lograrlo. En estos partidos los pequeños detalles son los que deciden, entre ellos los tiros libres y al final la victoria cayó del lado del equipo donostiarra.

El sénior femenino también perdió por 67-52 ante el Luberri, tras un buen partido disputado por las errenteriarras, que comenzaron a un gran ritmo y estuvieron perfectas en tiro libre, 12 de 12. El segundo cuarto se les hizo largo, al estar dominado por las donostiarras con más banquillo, pero no pudieron escaparse y el tercer cuarto mejoraron las visitantes, poniendo más velocidad y haciendo ajustes en defensa, hasta que en el último cuarto se marcharon las locales ya de manera definitiva.

Más resultados

El resto de resultados de los equipos filiales fueron los siguientes: El juvenil masculino participación perdió 70-25 ante el Urola, el B perdió 34-55 ante el Oiartzun. El juvenil femenino rendimiento ganó 40-45 al Ostadar.

El cadete masculino A ganó 78-32 al Mondragón y el B ganó 48-45 al Take. El cadete femenino rendimiento ganó 60-38 al Zarauztz y el participación A ganó 50-32, el B perdió 61-24 ante el Deba y el C cayó por 26-64 ante el Easo.

Por último el infantil haundi masculino perdió 33-38 ante el Askatuak y el femenino cayó derrotado por 59-38 ante el Ointxe. El infantil txiki masculino perdió 46-32 ante el Axular y el femenino perdió 43-18 ante el Atlético San Sebastián.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate