Diario Vasco

Dos sesiones, el viernes, de la obra infantil 'Tripula' en el Centro Cultural Niessen

La compañía Farrés Brothers y Cía representará la obra infantil 'Tripula', este próximo viernes 25 de noviembre, en el Auditorio del Centro Cultural Niessen. Al igual que en anteriores ocasiones habrá dos sesiones de la misma, a las 17.00 y a las 18.30 y el precio será de 3 euros. 'Tripula' es un espectáculo infantil y se ofrecerá en euskera.

Sinopsis

La sinopsis de la obra dice lo siguiente: «Dos científicos iluminados han descubierto una nueva forma de viajar y hoy lo exponen a un grupo de pasajeros. Después de mucho trabajo y esfuerzo, se ven con corazón de mostrarnos su gran evolución en los medios de transporte: el Globo Estático».

Dicho Globo Estático «viaja por el espacio, rozando los límites de la realidad, permitiendo ir a lugares que hasta ahora nadie sospechaba que existieran. El viaje promete ser apacible y poético, aunque puede surgir más de un contratiempo que obligará a los pasajeros a incorporarse a la tripulación».

La obra es una creación de Jordi Palet, Pep Farrés y Jordi Farrés y el texto corresponde a Jordi Palet , siendo los intérpretes: Jordi Farrés y Pep Farrés y la dirección es de Jordi Palet.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate