Diario Vasco

Labore Oarso celebrará una asamblea este jueves

Labore. Busca fomentar el consumo del producto local.
Labore. Busca fomentar el consumo del producto local. / ARIZMENDI
  • Además de a sus socios, invitan a participar a todos los que quieran sumarse al grupo que quiere fomentar el consumo local y ecológico

Este jueves, día 24, la asociación Labore Oarso celebrará una asamblea a las 19 en la Sala Reina, calle Xenpelar de Errenteria.

La misma estará dirigida principalmente a las personas que ya son socias de Labore Oarso, pero aprovechando la reunión, se ha decidico abrir la convocatoria a todas las que puedan estar interesadas, por lo que la asociación invita a acudir a la misma al público en general.

El principal objetivo de la reunión es el de informar sobre los pasos que se han dado y las actuaciones puestas en marcha desde que se dio a conocer el proyecto a principios de año, ofreciendo así una foto de la situación actual del mismo.

También se informará sobre el local en el que se pondrá en marcha la tienda de Labore Oarso, así como el auzolan que será necesario realizar para adecuarlo. Además, se dará a conocer la cuota de socio para el 2017.

Finalmente y con el objetivo de recabar información sobre los y las socias, se repartirá una encuesta, para así poder adecuar el proyecto a sus necesidades. Asimismo, toda persona interesada podrá dar sus datos para hacerse socia de Labore Oarso.

El principal objetivo de Labore Oarso es «impulsar una forma diferente de consumir alimentos. Se pretende reforzar la alianza entre consumidor y productor, tomando como eje principal el productor local ecológico y el precio justo del producto».

Se puede consultar más información sobre el proyecto en la web www.labore.eus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate