Diario Vasco

El Urdaburu Eguna de este año se llevará a cabo el domingo 27

Urdaburu. Los socios disfrutarán el día 27 de su día.
Urdaburu. Los socios disfrutarán el día 27 de su día. / ARIZMENDI
  • Se ha organizado una salida para los mayores y otra para los niños y posteriormente habrá una comida

Urdaburu Mendizale Elkartea realizará el próximo domingo 27 de noviembre su fiesta anual conocida como el Urdaburu Eguna.

Por esta razón los socios mayores y los niños tendrán diferentes salidas, que en el caso de los mayores será desde Karrika a Arritxulo pasando por Bianditz. El autobús saldrá a las 7.30 de la parada del autobús de la Alameda.

Por lo que respecta a los niños la salida prevista será de Listorreta hacia Urdaburu con vuelta a Listorreta. El autobús saldrá a las 8.00 de la mañana desde la parada de autobús de Iztieta.

Los padres de los niños podrán elegir hacer una salida u otra y, una vez finalizadas ambas, la comida se hará a las 14.00 en Arritxulo.

Desde Urdaburu han señalado que «no obstante, para los que no quieran hacer la salida también ofreceremos un autobús para poder ir a la comida, el cual saldrá a las 14.00 de la parada de autobús de Iztieta. Para los que no quieran quedarse a comer también habrá autobús de bajada. Después de comer, el autobús saldrá al rededor de las 17.30 horas.

Para apuntarse, basta con que los interesados se dirigiran al local social, calle Juan de Olazabal 23 de Errenteria, o llamen al teléfono 943527879, los martes o jueves de 20.00 a 21.30.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate