Diario Vasco

La asociación Parque de Huertas celebra este miércoles su junta general anual

  • Al finalizar la reunión se repartirán las nuevas llaves de la chabola de los aperos

El próximo miércoles, día 23, la Asociación del Parque de Huertas de Lezo, que se encuentra ubicada junto al barrio de San Pedro, va a celebrar su Junta General Anual, acto que se llevará a cabo en la sala de cultura municipal de la calle Donibane a partir de las 19.00 horas.

En dicha reunión general, además de los miembros de la junta de la asociación, también participará una representación del Ayuntamiento, que se interesará por la marcha de la experiencia.

Temas a tratar

Los temas que se tratarán en la reunión serán: La gestión del agua, el mantenimiento del Parque de Huertas y la renovación de la junta y organización de los grupos de trabajo.

Al finalizar se repartirán las nuevas llaves de la chabola de aperos del Parque de Huertas a los asistentes a la junta, que dispongan de alguna parcela.

El Parque de Huertas fue creado por una iniciativa de Ekogunea y está integrado en la Red de Huertos de Gipuzkoa, que funciona en varios municipios del territorio. En el caso de Lezo, dicho parque cuenta con un total de 64 parcelas y un edificio auxiliar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate