Diario Vasco

Sorteadas las parejas del torneo de mus que empieza mañana

Los organizadores del I Torneo de Mus de Sare han dado a conocer que ya se ha realizado el sorteo de las parejas participantes y el resultado del mismo ha sido el siguiente:

Las partidas comenzarán mañana lunes en el De Cyne Reyna de la Alameda y en esta primera jornada se enfrentarán Asier-Imanol contra Txomin-Patas; Josean-Otaegui contra Okariz-Etxeberria; Borja-Txiki contra Musi-Ion y Tordo-Kelme contra Joxe Loren-Pekas.

Arkaitza

El miércoles 16 la segunda jornada se disputará en el Arkaitza de la Alameda y las partidas serán las siguientes: Nekane-Patxi contra Jone-Mikel; Javi-Jesus contra Iosu-Pintxa; Imanol- Iñaki contra Imanol-Txurros y Apaolaza- Arruebarrena contra Lourdes-Jon.

El lunes 21 en el Sindikato jugarán Txino-Ioni contra Juanjo- Dani; Agus-Rafa contra Eneko-Eneko; Ioritz- Itziar contra Gaizka- Jone y Mertxe-Mila contra Aramburu- Piloña.

Por último el miércoles 23 en Landare se enfrentarán Igor- Fermín contra Manso-Atxukarro; Riki-Josean contra Txema-Joxan, María-Ander contra Mari Feli- Mertxe y Dori-Zapi contra Irati-Karmele.

15 minutos

El comienzo de las partidas será a las 19.45 horas. Se esperará 15 minutos, a aquella pareja que se retrase. Pasado este tiempo, y en caso de no acudir, desde la organziación se dará como ganadora a la pareja presente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate