Diario Vasco

Hoy en el De Cyne Reyna actuarán Julian Burdock y Danny del Toro

Hoy jueves a partir de las 22.30 en el De Cyne Reyna de la Alameda se va a poder presenciar el espectáculo protagonizado por los músicos Julian Burdock y Danny del Toro, en lo que será «un crisol de diversidad musical que rebosa de influencias y estilos desde el bottleneck blues hasta el funk incluyendo algunas composiciones originales».

La experiencia Burdock del Toro cuenta «con la increíble guitarra y la fuerte y sincera voz de Julian Burdock, estrella de la banda 24 PESOS, 5 veces nominada a los premios British Blues Awards, mezclado con la fantástica y conmovedora armónica de Danny del Toro», dicen los organizadores.

Después de conocerse y tocar juntos en uno de los mejores clubes de Jazz de Londres, Ronnie Scott's, deciden juntarse y grabar 'Double Dare', 11 cortes en un cd «lleno de historias y leyendas sobre desesperación, tiempos duros, whisky e interpretaciones personales de canciones de algunos de los blues masters que han vivido, todo..., por supuesto repartido con ese estilo BDT único». Desde su publicación en 2014 'Double Dare' ha recibido buenas críticas permitiendo al dúo tocar en Inglaterra, España y Alemania en 2015 y 2016.

La experiencia Burdock & del Toro «es un sorprendente dúo cuya habilidad para electrificar y mover a la audiencia es única e imparable siempre manteniendo la música pura, excitante y con raíces».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate