Diario Vasco

El Touring de División de Honor Regional visita mañana al Vasconia

El Touring está situado en la mitad de la tabla.
El Touring está situado en la mitad de la tabla. / ARIZMENDI

Mañana el Touring de División Honor Regional visitará a las 17.30 en Puio al Vasconia, un rival que se encuentra en la decimoquinta posición, con tan solo seis puntos en su haber de 24 posibles. El Vasconia solo ha ganado dos partidos y perdido los seis restantes. Los errenteriarras están situados en la mitad de la tabla, en el puesto octavo, con trece puntos. .

El 1ª regional visitará a las 16.30 al Gure Txokoa en Matzada y en Fanderia el juvenil de Honor recibirá a las 19.30 al Mundarro, el cadete de Honor a las 12.30 al Vasconia y el 1ª cadete juega en Fanderia a las 11.00, aunque en este caso como visitante, ante el Orereta Kafea.

El infantil de Honor visita a las 13.00 en el Cesar Benito al Lengokoak y el 1ª infantil recibe a las 14.00 horas en Fanderia al Orereta Kafea. El femenino territorial recibe a las 17.00 al Intxaurdi y el femenino cadete a las 17.30 al Hondarribia. El femenino infantil F-8 recibe a las 13.00 en Fanderia al Oiartzun B.

El domingo el 1ª juvenil visita a las 15.30 en Trintxer al Trintxepe y el 1ª cadete B recibe a las 18.30 en Fanderia al Allerru y el infantil txiki recibe a las 17.00 en el mismo campo al Dumboa. El alevín visitará a las 17.00 en el Karla Lekuona al Real Unión y el femenino juvenil a las 17.30 en Garmendipe al Lagun Onak.

Cartelera de pelota

Mañana en el Frontón Agustina Otaola empezando a las 9.45 de la mañana, en el tercer partido del festival, aproximadamente sobre las 11.30 horas, Urmeneta y Aranburu pueden lograr el ansiado ascenso a División de Honor en el Campeonato de Gipuzkoa. Juegan las semifinales de mano parejas de primera categoría contra Artetxe y Elola del Club Intza, de Lasarte-Oria.

Si consiguen la victoria se meterían en la gran final y se conseguiría el mayor logro desde la creación en 2006 de la Agrupación Deportiva EPLE K.E. , que a partir de junio de este año ha pasado a ser el Club EPLE, Kirol Kluba y que en breves fechas comenzará su campaña de captación de socios para esta temporada.

Por otra parte Larralde y Ormaetxea de Batzokiko disputan hoy viernes día 4 en Fandería, empezando a las 7 de la tarde, el quinto partido del festival, los cuartos de final de paleta de goma de segunda. Han terminado la liguilla imbatidos y ahora entran en la pelea por llegar a la final y conseguir el ascenso a primera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate