Diario Vasco

Victoria del sénior femenino del Oiarso por 59-48 ante el Goierri

  • El equipo se mantiene en la segunda plaza de la clasificación de su grupo en esta primera fase

Los responsables del club de baloncesto del Oiarso Saskibaloia han señalado que debido al largo puente festivo el pasado fin de semana sólo se jugarán tres partidos de equipos del club.

El equipo sénior femenino del Grupo Eme Oiarso se impuso por 59 a 48 al Goierri, en un encuentro en el que el equipo empezó centrado en el partido consiguiendo un 8-0 de inicio.

Esta ventaja le permitió seguir por delante en el marcador durante todo el partido. A ratos la defensa zonal, que durante todo el partido realizó el equipo de Urretxu, se les atragantó a las locales, lo que propiciaba que la diferencia en el marcador se acortara. En la recta final del partido el equipo errenteriarra se aplicó más en defensa consiguiendo robar algunos balones que le hicieron volver a recuperar la diferencia hasta llegar al marcador final.

El equipo se mantiene en la segunda plaza de la clasificación de su grupo en esta primera fase.

Júnior rendimiento

El júnior femenino rendimiento del Aelvasa Oiarso, logró una victoria a domicilio por 28-49 ante el Cárnicas San Marcial de Hondarribia.

Buen triunfo del equipo junior que esta temporada ha debutado en la categoría de rendimiento en el partido jugado el domingo por la tarde en Hondarribia. El equipo se coloca cuarto en la clasificación.

Por último el infantil txiki masculino del Contubi Oiarso perdió por 31 a 58 ante el Goierri. En este caso poco pudieron hacer los más txikis del club ante un equipo superior técnica y físicamente. Los visitantes se marcharon en el marcador desde el inicio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate