Diario Vasco

Propuestos seis temas para disfrazar la villa en Carnaval

Disfraz de película.
Disfraz de película. / ARIZMENDI

Los carnavales de Errenteria 2017 volverán allenar sus calles de color y gente. La intención de la Comisión de Carnavales es «conseguir una fiesta multitudinaria y participativa».

Por ello, hacen un llamamiento al pueblo, bares, tiendas, cuadrillas... para que los próximos carnavales cuenten con una temática en común y con la intención de eligir el tema se ha puesto en marcha una sistema de votación en el que podrá participar toda la ciudadanía.

Así, la Comisión de Carvales ha propuesto 6 temas entre los que se podrá votar: Espacio, Musicales, Edad Media, Pokemon go, Akelarre y Zoológico.

Los votos se recogerán desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre, bajo el título 'De qué disfrazarías Erenteria en los carnavales de 2017?'.

Para saber cómo se puede votar, hay que entrar en la web de Herri Bizia: http://herribizia.errenteria.eus/es/carnavales-2017/.

También se puede hacer en las urnas colocadas en los edificios municipales: Ayuntamiento, Merkatuzar, Centro Cultural Niessen, Bibliotecas Municipales, Casa Xenpelar y en los polideportivos de Fanderia y Galtzaraborda.

Tras recoger y contabilizar los votos, miembros de la Comisión de Carnavales darán a conocer el tema que ha obtenido más votos, el día 16 de noviembre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate