Diario Vasco

El PNV recogerá propuestas al presupuesto 2017

Al hilo de los presupuestos municipales de 2017, el grupo municipal de EAJ-PNV ha considerado «imprescindible conocer de cerca las opiniones, propuestas y aportaciones de la ciudadanía para que, los proyectos que se desarrollen en el municipio el próximo año respondan a las peticiones y necesidades actuales de los habitantes de Errenteria».

Los jeltzales han emplazado a la ciudadanía a realizar sus aportaciones a través de los canales habituales, el correo electrónico (zure.errenteria@gmail.com) y la página de Facebook de Zure Errenteria (@zure.errenteria), desde mañana hasta el 15 de noviembre, con el objeto de «conocer y recoger sus propuestas para los presupuestos municipales de 2017». También podrán entregarlas directamente en el local de Zure Errenteria en la Plaza Koldo Mitxelena.

También están en contacto con varios agentes del municipio para conocer y tener en cuenta también todas sus aportaciones a la hora de elaborar las propuestas del grupo EAJ-PNV, ya que quieren realizar y presentarlas «partiendo de las sugerencias y peticiones realizadas por la ciudadanía y sus agentes». Este proceso participativo «tiene como objetivo lograr incluir en los presupuestos aquellas actuaciones y proyectos planteados por los propios ciudadanos para que éstos respondan a las actuales inquietudes, deseos y necesidades de la ciudadanía».

Finalizan diciendo que los canales de comunicación están abiertos durante todo el año, ya que al margen de los presupuestos municipales, los jeltzales siguen manteniendo su compromiso de escucha activa hacia la ciudadanía y animan a acercarse en cualquier momento del año al despacho que el grupo municipal tiene en el ayuntamiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate