Diario Vasco

El Touring visita al Martutene

Mañaba sábado el Touring de División Honor Regional visitará a las 18 al Martutene en su campo homónimo. El 1ª Regional juega a las 15.30 en Fanderia contra Orereta Kafea y el Juvenil honor recibe en el mismo campo a las 17.30 al Dunboa y el 1ª Juvenil a las 19.30 al Axular Lizeoa. El cadete de honor recibe a las 12.30 en Fanderia al Ostadar y el 1ª cadete A a las 11 al Behobia B. El 1ª cadete B visita a las 11 en Matigoxotegi al Kostkas B. El infantil de honor visita a las 9 en Trintxer al Trintxerpe y el infantil txiki visita a las 12.45 en el Karla Lekuona al Oiartzun. El 1ª infantil visita a las 13 en Beraun al Beti Ona y el femenino juvenil visita a las 15.30 en Usabal al Tolosa y el femenino infantil F-8 a las 13 en Fanderia al Mundarro. El domingo el alevín visita a las 11.15 en Ventas al Mariño, el femenino territorial recibe a las 16 en Fanderia al Beti Gazte y el femenino cadete visita a las 10 en Rezola al Añorga.

Cartelera de pelota

En el Frontón Agustina Otaola de Fanderia aparte del VI. Memorial Montxo Jiménez de Pelota a Mano,

habrá otros 11 partidos del Campeonato de Gipuzkoa esta semana.

Fuera de casa los pelotaris locales disputarán 4 partidos y en el torneo privado de Baztán los más pequeños jugarán 5 partidos. En total 23 partidos de pelota.

En Fandería hoy a las 7 de la tarde se jugará la final del Memorial Montxo Jiménez entre una pareja de Eple y los ganadores de la semifinal entre dos parejas de la Comunidad Gitana. Después a las 8 de la tarde festival de pelota de 4 partidos, destacando el partido por la permanencia en paleta de cuero primera entre Eskisabel y Rubén contra la Real Sociedad 2, que se jugará en tercer lugar.El sábado otro festival empezando a las 10 de la mañana y otro empezando a las 7 de la tarde.El calendario completo de los partidos se puede ver en eple-errenteria.org.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate