Diario Vasco
Títeres en Niessen.
Títeres en Niessen. / ARIZMENDI

El viernes 28 títeres en Niessen con 'Max Txikia'

El próximo viernes 28 de octubre la compañía Arena en los Bolsillos presentará la obra 'Max Txikia' a las 18.00 horas en el Centro Cultural Niessen.

La entrada costará 3 euros y los asistentes podrán ver una obra de 30 minutos en euskera dirigida a un público de muy corta edad, concretamente a bebés y primera infancia de 1 a 4 años.

La sinopsis de Max Txikia dice lo siguiente: «Max vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. Se siente expulsada por una sociedad competitiva, impaciente y poco tolerante con su inocencia infantil y su alegría por la vida, una 'inadaptada' la llaman...».

Y es que Max es diferente, ya que tiene un pie de aleta, «una tara que la limita en su día a día, en sus objetivos y en sus sueños, sin saber que precisamente esa tara es lo que la hace especial y única en el mundo».

Los autores de la obra son Elisa Vargas y Jokin Oregi, este último también se encarga de la dirección y la actriz y titiritera es Ana María Montero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate