Diario Vasco

Niessen acogerá el espectáculo de danza 'Grooming' el próximo día 23

'Grooming'. Iker Arrue y Carmen Fumero.
'Grooming'. Iker Arrue y Carmen Fumero. / MIGUEL BERROCAL
  • Se trata de un proyecto social que está dirigido a la gente que sufre Alzheimer

El domingo 23 de octubre se podrá ver en el Centro Cultual Niessen a partir de las 18.00 horas el espectáculo de danza 'Grooming', que correrá a cargo de Ai Do Project Konpainia, con el patrocinio del ayuntamiento de la villa. La entrada costará 8 euros y va dirigido a un público adulto.

Los programadores han señalado que la iniciativa artística denominada 'Grooming' es «un proyecto social que está dirigido a la gente que sufre Alzheimer, que se ha desarrollado junto con Dantzagunea y la asociación AFAGI (Asociación guipuzcoana de familiares y amigos y amigas de personas que sufren Alzheimer y otros tipos de demencia)».

Esta obra aborda el tema del ciberacoso sexual a menores de edad al mismo tiempo que reflexiona sobre aspectos como el no cumplir expectativas sociales y los conflictos internos que se derivan de ello.

El sábado, en la calle

La víspera, el sábado 22 de octubre a las 13.00 horas, «nos ofrecerán una parte de la presentación en la calle, concretamente en la Alameda de Gamón, y el día 23, tras el espectáculo, mantendrán un coloquio con el público».

La coreografía corre a cargo de Iker Arrue y los bailarines son Carmen Fumero e Iker Arrue y la iluminación de Sergio García.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate