Diario Vasco

Juneren Hegoak celebrará su fiesta anual el sábado

Juneren Hegoak. Realizan muchos actos durante todo el año.
Juneren Hegoak. Realizan muchos actos durante todo el año. / ARIZMENDI
  • Se llevará a cabo en la Plaza Lehendakari Agirre con actos desde las 11 hasta las 19.30 horas

La Asociación Juneren Hegoak va a celebrar este sábado día 15 en la Plaza Lehendakari Agirre su fiesta anual, que persigue como principal objetivo el de difundir la labor de la entidad que se dedica a la atención a familias con niños en situación de vulnerabilidad y lograr una mayor implicación con la misma, bien por medio de integrarse dentro de la amplia plantilla de voluntariado que ya viene trabajando, o por medio de la plataforma que permite donar a Juneren Hegoak desde 1 euro al mes.

Programa

La fiesta comenzará a las 11 del mediodía en dicho lugar con la celebración de actos para los niños, como manualidades, maquillaje e hinchables.

A las 13.30 habrá una entrevista con los corredores solidarios Kalu y Javier Delgado, que han colaborado este año con Juneren Hegoak.

A las 16.30, actuación de Irrien Lagunak con DjMartin Bertso y Ane Pirata. A las 18 horas, tendrá lugar el homenaje a las familias Juneren Hegoak. A las 18.30 tendrá lugar un espectáculo de zumba, con la Escuela de Oliber Nestar y a las 19.30, fin de fiesta. Los distintos actos del programa estarán presentados por el actor y locutor errenteriarra Aitor Gabilondo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate