Diario Vasco

Iglesias convocado para probar en la Red Bull Moto

Selección. Iñigo Iglesias irá este mes a Granada.
Selección. Iñigo Iglesias irá este mes a Granada. / ARIZMENDI
  • El joven piloto de motociclismo de la villa ha sido llamado para realizar las pruebas de selección organizada por la misma empresa responsable del Campeonato del Mundo

El joven piloto de motociclismo de la villa Iñigo Iglesias, ha sido convocado para realizar las pruebas de selección de la Red Bull MOTO GP Rookies Cup, campeonato que está organizado por Dorna, la misma empresa que organiza el Campeonato del Mundo, con el apoyo de Red Bull y con el apoyo técnico de KTM, empresa austriaca que proporciona las motocicletas para todos los participantes.

El campeonato se celebra conjuntamente con algunas carreras del Mundial de Motociclismo y se corre sólo en los circuitos europeos. Los pilotos elegidos tendrán entre 14 y 17 años y este campeonato les dará la oportunidad de participar en la competición internacional y de formarse como pilotos profesionales. Las pruebas de selección reunirán en Granada en el circuito de Guadix a muchos jóvenes pilotos de todo el mundo que pelearán duro para conseguir una plaza en tan prestigioso campeonato. Las pruebas se van a disputar entre el día 17 y el 20 y hasta allí se desplazará el piloto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate