Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Jugador Touring.
El Touring visitará el domingo al Aloña Mendi en Oñati

El Touring visitará el domingo al Aloña Mendi en Oñati

L. R.

Viernes, 7 de octubre 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada futbolística larga, que se prolongará tres días este fin de semana debido a que hoy viernes es festivo. El Touring de Division Honor Regional juega este domingo 9 a las 16.30 en Azkoagain contra el Aloña Mendi, al igual que el Juvenil honor que recibe a las 15.30 en Fanderia al Sporting Herrera. La jornada dominical se completa con el partido del 1ª cadete A, que visita a las 10 en el campo de San José Obrero al Dunboa, mientras que el femenino juvenil recibe a las 12 en Fanderia al Oiartzun, el 1ª Cadete B a las 10.30 en Fanderia al Vasconia y el Infantil Txiki, que visitará a las 10.30 en Gal al Real Unión.

Aprovechando dicho día festivo hoy viernes hay también cuatro partidos. El femenino territorial recibirá a las 19.30 en Fanderia al Amara Berri y el cadete de honor recibe a las 12 al Añorga en Fanderia. El 1ª cadete A juega hoy un partido aplazado en el que recibe a las 9 en Fanderia al Orereta Kafea. Por último el femenino cadete visita a las 12 en el Cesar Benito al Intxaurdi.

Mañana sábado se juegan dos encuentros, el 1ª juvenil visita a las 19.15 en Martutene al Amara Berri y el Infantil de Honor visita a las 10 en Beraun al Beti Ona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios