Diario Vasco
Jugador Touring.
Jugador Touring. / ARIZMENDI

El Touring visitará el domingo al Aloña Mendi en Oñati

Jornada futbolística larga, que se prolongará tres días este fin de semana debido a que hoy viernes es festivo. El Touring de Division Honor Regional juega este domingo 9 a las 16.30 en Azkoagain contra el Aloña Mendi, al igual que el Juvenil honor que recibe a las 15.30 en Fanderia al Sporting Herrera. La jornada dominical se completa con el partido del 1ª cadete A, que visita a las 10 en el campo de San José Obrero al Dunboa, mientras que el femenino juvenil recibe a las 12 en Fanderia al Oiartzun, el 1ª Cadete B a las 10.30 en Fanderia al Vasconia y el Infantil Txiki, que visitará a las 10.30 en Gal al Real Unión.

Aprovechando dicho día festivo hoy viernes hay también cuatro partidos. El femenino territorial recibirá a las 19.30 en Fanderia al Amara Berri y el cadete de honor recibe a las 12 al Añorga en Fanderia. El 1ª cadete A juega hoy un partido aplazado en el que recibe a las 9 en Fanderia al Orereta Kafea. Por último el femenino cadete visita a las 12 en el Cesar Benito al Intxaurdi.

Mañana sábado se juegan dos encuentros, el 1ª juvenil visita a las 19.15 en Martutene al Amara Berri y el Infantil de Honor visita a las 10 en Beraun al Beti Ona.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate