Diario Vasco

Gorka Barbado es el nuevo entrenador del equipo sénior femenino de Hibaika

Hibaika Arraun Elkarta ha comunicado que para la próxima temporada de remo, el errenteriarra Gorka Barbado será el nuevo entrenador del equipo sénior femenino.

Durante las últimas temporadas Gorka Barbado ha sido el entrenador en las categorías inferiores de Hibaika, realizando una gran labor en la preparación y formación de los más jóvenes, consiguiendo para el club importantes triunfos como campeonatos y ligas de España, Euskadi y Gipuzkoa.

La directiva de Hibaika «valorando el trabajo realizado estos años, y sabiendo como conoce este club, creemos que Gorka Barbado es el entrenador idóneo para el equipo sénior femenino de Hibaika».

Alex Orena

Desde Hibaika por último también quieren informar de la misma manera de que el equipo sénior masculino seguirá bajo las órdenes del entrenador Alex Orena, que sigue con la ilusión y ganas de seguir con los buenos resultados logrados en las últimas campañas. La temporada 2016 ha clasificado por vez primera a la trainera masculina para disputar la fase de ascenso a la ARC-1, aunque finalmente no pudo ser.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate