Diario Vasco

Ozzinema proyecta el jueves 6 de octubre 'Sparrows'

El cineclub Ozzinema regresa en octubre para continuar con su objetivo de «variar la oferta cultural y el interés en el cine en Errenteria».

Dicen que «aprovechando la estela dejada por el Festival de Cine de San Sebastián y la recién finalizada 64 edición, Ozzinema acerca al público de Errenteria la ganadora de la Concha de Oro de la edición número 63, la película islandesa 'Sparrows (Gorriones)'.

Esta película, dirigida por Rúnar Rúnarsson fue presentada en Sección Oficial en el Festival de San Sebastián celebrado en 2015 y «mantiene la esencia y maneras del cine escandinavo, además de contar una historia de descubrimiento y familia con una perspectiva diferente».

Para esta ocasión, «introducirá la película el mejor embajador del Festival de Cine de San Sebastián», su director el errenteriarra, José Luis Rebordinos.'Sparrows' (Gorriones) podrá verse el jueves 6 de octubre, a las 19.z30 en los Cines Niessen de Errenteria, pudiendo adquirir las entradas en el Centro Cultural Niessen al precio de 4 euros.