Diario Vasco

El PNV adelanta a mañana la fiesta de San Miguel

PNV. Irastorza, Murua e Iñiguez presentan la fiesta.
PNV. Irastorza, Murua e Iñiguez presentan la fiesta. / ARIZMENDI
  • Habrá sardinada, marmitako y sidra para los adultos y magia y chocolate para los niños

EAJ-PNV de Errenteria va a celebrar mañana viernes 23 de setiembre la fiestade San Miguel, que en realidad es el jueves 29 de septiembre y se ha adelantado varios días para que coincida con un fin de semana, según explicaron desde la organización.

El programa fue presentado ayer en el Batzoki por la presidenta de la Junta Municipal, Eli Murua y sus miembros José Ingacio Irastorza y Juan Mari Iñiguez de Heredia.

Como viene siendo habitual, EAJ-PNV festejará el día de San Miguel con una sardinada, marmitako y sidra en la Plaza Koldo Mitxelena.

Asimismo los más pequeños también podrán divertirse y disfrutar con el espectáculo de magia que ofrecerá el mago Txoborro en el Batzoki.

Habrá también chocolate y bizcochos para los niños y niñas que se acerquen a disfrutar del evento.

La fiesta dará comienzo a las 17.30 con el espectáculo infantil de magia y a continuación se ofrecerá la sardinada con marmitako y sidra delante del Batzoki, en la Plaza Koldo Mitxelena.

EAJ-PNV invita a todos los y las errenteriarras a participar en la celebración y a la vez animan a la ciudadanía a «degustar las delicias gastronómicas y a que sus hijos e hijas disfruten de la magia del mago Txoborro».