Diario Vasco
Gimnasio de Fanderia.
Gimnasio de Fanderia.

Campaña para incentivar la práctica deportiva

  • Quien se dé de alta en el polideportivo de Galtzalaborda y Piscinas de Fandería antes del 16 de octubre tendrá un descuento del 50% en el coste de matrícula

Se ha puesto en marcha en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo de Galtzaraborda y Piscinas de Fandería una nueva campaña promocional que tiene como objetivo activar a la ciudadanía en este inicio de la temporada 2016-2017.

De esta manera, las personas que se den de alta en dichas instalaciones deportivas entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre, tendrán un descuento del 50% en el coste de la matrícula de inscripción, tanto en la modalidad de abono piscina como abono general, que permite el acceso a los Gimnasios de Galtzaraborda y Fandería. Adicionalmente, en las nuevas altas que se apunten también a las actividades de Kirolkide Ekintzak que se inician en el mes de octubre se amplía el descuento hasta el 100% de la matrícula.

Las personas que deseen probar las instalaciones en este período podrán disponer de una semana gratuita en la que tendrán acceso a la piscina, gimnasios y zona de hidroterapia.

Asimismo, todas las personas (estén abonadas o no) que se hayan apuntado a las actividades que se inician en octubre, pueden disfrutar de las actividades gratuitamente durante el mes de septiembre.

Por último, tanto las personas que ya están abonadas como las nuevas altas por un 1 euro más podrán probar las actividades de Kirolkide Ekintzak durante una semana.

Más información en las recepción del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda (teléfono 943.44.96.90) y en la página web de Kirolkide Errenteria.