Diario Vasco

Homenaje del Touring a las chicas de Hibaika

Pasillo de honor. Los jugadores de fútbol hicieron el pasillo a las remeras de Hibaika, que sacaron al campo tres de las banderas ganadas esta temporada.
Pasillo de honor. Los jugadores de fútbol hicieron el pasillo a las remeras de Hibaika, que sacaron al campo tres de las banderas ganadas esta temporada. / FOTOS ARIZMENDI
  • Las remeras de Hibaika llevaron tres banderas al campo: la de la Liga Guipuzcoana que ganaron, la del Campeonato de Gipuzkoa y la de Pasaia

La directiva del Touring homenajeó el pasado sábado en Fanderia a la tripulación femenina de Hibaika -que se ha quedado a tan solo un segundo de lograr su primera bandera de La Concha- antes del encuentro que el equipo de División de Honor Regional jugó contra el Beti Gazte de Lesaka, en el que salieron derrotados por un gol de diferencia (1-2).

Las remeras de Hibaika llevaron tres banderas al campo: la de la Liga Guipuzcoana que ganaron, la del Campeonato de Gipuzkoa y la de Pasaia. La patrona, Naroa Galdos, hizo el saque de honor antes de empezar el partido.

Segunda derrota

En cuanto al partido de fútbol, el Touring de División de Honor Regional encajó el pasado sábado la segunda derrota consecutiva de la temporada, la primera ante su público de Fanderia al caer por 1-2 ante el Beti Gazte de Lesaka.

Los errenteriarras pagaron caro sus errores y al no sentenciar el encuentro en las oportunidades que tuvieron, se vieron sosprendidos en los últimos minutos con un gol que les condenó a la derrota.

El resto de los resultados fueron: 1ª Regional, Touring 1- Gure Txokoa 1; Juvenil de Honor. Añorga 2- Touring 0; 1ª Juvenil, Touring 2- Trintxerpe 1; Cadete de Honor, Mundarro 2- Touring 1 y 1ª Cadete B. Allerru 2- Touring 0.