Diario Vasco

La lluvia deslució la fiesta de la bicicleta

Mal tiempo. La lluvia apareció minutos antes de la salida en bicicleta de los más pequeños, aún así los hubo que no se desanimaron.
Mal tiempo. La lluvia apareció minutos antes de la salida en bicicleta de los más pequeños, aún así los hubo que no se desanimaron. / ARIZMENDI
  • Minutos antes de que diera comienzo, cayó un intenso aguacero y ello propició que la asistencia se viera notablemente reducida

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible el Ayuntamiento de Errenteria se sumó a la misma mediante la organización de la quinta Fiesta de la Bicicleta, que se llevó a cabo ayer al mediodía.

Lamentablemente para el desarrollo de la misma, minutos antes de que comenzará su primera sesión, la que reúne a los niños de menor edad, cayó un impresionante aguacero que disuadió a muchos padres de acudir con sus hijos a la fiesta. A pesar de ello hubo algunos niños más animosos que no se arredraron y aunque más reducida en cuanto a participación y duración, la misma se llevó finalmente a cabo desde las once con un breve recorrido guiado por las calles del centro de la villa.

Segunda sesión

A las 12.00 tuvo lugar la segunda sesión destinada para los adultos y los niños más mayores. En este caso, y como el tiempo se había estabilizado, la participación fue algo más nutrida que en el caso anterior.