Diario Vasco

La Escuela de Pelota de Eple comienza el lunes

Las clases en la Escuela de Pelota Eple comenzarán este próximo lunes día 12 en el Frontón Agustina Otaola, Raketista Profesionala (Fandería) y la inscripción está abierta a niños nacidos hasta el año 2008 inclusive y es gratuita.

Las escuelas de formación de Eple cuentan con monitores con conocimiento en la formación del deporte base y especializados en la disciplina de pelota vasca. El curso terminará en el mes de junio de 2017. Los días de clase son los lunes y miércoles de cada semana, y el horario es de 17.00 a 18.00 horas en el Frontón Agustina Otaola para aquellos niños nacidos en el año 2008 o antes, concretamente entre los 8 y los 10 años.

Todo aquel que quiera formar parte de esta Escuela puede pasar cualquiera de los mencionados días por el frontón y contactar con los monitores o llamar al 687920428 para aclarar las posibles dudas que puedan tener.

Los que quieran probar en la modalidad de pala también pueden hacerlo en el frontón. Desde los 15 años pueden iniciarse en esta modalidad o llamar al 687920428 para recibir más información. Para aquellos jóvenes que acaban el periodo de formación base en las escuelas y quieran continuar disfrutando con las distintas modalidades de pelota vasca, Eple les ofrece incorporarse a la competición federada, dirigidos y asesorados por nuestros entrenadores.

Por otra parte Eple dispone de un tfno 687920428 para aclarar todas las posibles dudas y dar información a todos los pelotazales sobre nuestras actividades y de una página web (www.eple-errenteria.org). «También estamos en las redes sociales, en facebook y twitter ncon el nombre de Eple Errenteria» , allí podrán ver los resultados de sus pelotaris, fotos, información, etc...

Red Cométe

El Grupo de Montaña Urdaburu ha colaborado un año más en la organización de la XVII Travesía conmemorativa de la Red Cométe, que se va a celebrar este sábado 10 y domingo 11, dividida en dos etapas entre Bayona y Arizkun.