Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Una de las alumnas se acerca a recibir su diploma en el acto que se llevó a cabo el viernes.
El Instituto entregó los diplomas a los mejores expedientes 2015-16

El Instituto entregó los diplomas a los mejores expedientes 2015-16

Ainhoa Gómez destacada en Ciencias y Ane Hurtado en Letras

LUISMA RODRÍGUEZ

Domingo, 12 de junio 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Koldo Mitxelena de Errenteria celebró en la tarde del pasado viernes su evento de final de curso, que se llevó a cabo en el salón de actos del centro y en el transcurso del cual se entregaron los diplomas a los alumnos y alumnas que han obtenido los mejores expedientes del presente curso 2015-16.

El mejor expediente este año en Ciencias ha sido para la alumna Ainhoa Gómez Busselo y el de Letras para Ane Hurtado Uranga. Ambas recibieron un regalo donado por la Asociación de Padres y Madres en reconocimiento a su esfuerzo.

El resto de los distinguidos con las matrículas de honor en Ciencias fueron Unai Portela Domínguez, Maddi Garate Etxeberria, Ainhoa Etxeberria Ugartemendia y Jokin Batalla Olmedo y en Letras, Ainhoa Salaberria Garmendia.

El acto comenzó con unas emovitas palabras de felicitacion por parte de la directora del centro Carmen Gallego, seguidas del visionado de un vídeo realizado por un alumno de diseño del propio Instituto, Jokin Batalla. Continuó con un espectáculo de magia por parte de otro alumno de 1º de ESO, Jagoba Tejedor.

Posteriormente se proyectó una colección de fotos de los viajes que los alumnos que finalizan este año el Bachillerato han realizado a Madrid e Italia, así como otras fotos de grupo en sus clases.

A continuación se repartieron los títulos de bachiller, las matrículas de honor y los premios a los mejores expedientes anteriormente citados y el acto concluyó con un espectáculo de danza y poesía, interpretado por las alumnas Lide Altuna y Maddalen Villalonga y dirigido por el profesor de filosofía del centro, Juan Ramón Makuso, autor a su vez del texto poético que leyó la alumna Leire Ordóñez.

Finalmente padres, madres, profesores y alumnos asistentes se reunieron para disfrutar de un aperitivo en el vestíbulo del salón de actos, ofrecido por la Asociación de Padres y Madres Zeruhertzea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios